Primera

Ñublense batalló pero no pudo en Uruguay: cayó ante Nacional en la tanda de los penales

Los “Diablos Rojos” igualaron 2-2 frente al “Bolso” en el tiempo reglamentario. Sin embargo, los uruguayos fueron más efectivos desde los doce pasos.

Ñublense cayó en su primer amistoso de pretemporada, pero dejó una buena imagen en Uruguay. Los "Diablos Rojos" igualaron 2-2 frente a Nacional en Montevideo, pero fueron derrotados en la tanda de los penales por 4-2.

El conjunto chillanejo inició de buena forma el partido, gracias a la anotación de Rodrigo Cisterna a los 20 minutos de juego tras asistencia de Nicolás Guerra.

Pero la alegría duró poco en los dirigidos de Jaime García, ya que Felipe Carballo igualó el marcador tres minutos más tarde. A los 38', el equipo local se puso en ventaja tras un sólido cabezazo de Mario Risso.

En la segunda mitad, los "Diablos Rojos" consiguieron el empate después de un contraataque comandado por Alexander Aravena a los 73'.

Posteriormente, el encuentro se definió en la tanda de los penales, donde los uruguayos fueron más efectivos que el equipo nacional y se llevaron el triunfo después de que Sergio Rochet detuviera los lanzamientos de Iván Rozas y Branco Provoste.

Este miércoles, Ñublense tendrá su revancha ante el otro gigante uruguayo, Peñarol. El duelo será en el Estadio Alberto Suppici, desde las 21:30 horas.

Los goles de Ñublense ante Nacional de Montevideo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados