Primera

La falta de iluminación obligó a finalizar antes de tiempo el partido de Ñublense ante Peñarol

El cuadro de los "Diablos Rojos" perdía por la cuenta mínima ante los uruguayos, pero en dos oportunidades se suspendió el partido. En la última fue definitiva.

Ñublense se trasladó a Uruguay para disputar un Torneo de Verano, en el que enfrentó a Nacional, partido que empató 2-2 en los 90' minutos y perdió mediante los penales, mientras que esta noche enfrentaba a Peñarol, pero lamentablemente para sus aspiraciones el partido no pudo terminar íntegramente.

Esto, debido a que cuando se estaba disputando los primeros minutos del segundo tiempo, en el que el cuadro "Carbonero" vencía 1-0 con anotación de penal, la luminaria del estadio sufrió un corte completo que dejó toda la cancha sin visibilidad. Esta situación obligó a parar el encuentro durante un tiempo largo, en el que paulatinamente se fue recomponiendo la luz, hasta que finalmente el juez consideró que estaba apto para seguir jugando.

De esta forma el duelo se reanudó en los 68' minutos de cotejo, pero cuando habían transcurrido apenas 10', la falla de energía volvió a aparecer en el estadio y cuando todo quedó en negro, el referí del partido tomó la decisión de terminarlo y de esta forma otorgarle la copa al elenco del "Manya".

A preparar la Copa Sudamericana

Los jugadores de Ñublense no quedaron muy contentos con la determinación, teniendo en cuenta que estaban muy cerca en el marcador y en los últimos instantes tenían metido atrás al equipo local.

De todas formas fue una muy buena experiencia en el extranjero para el elenco dirigido por Jaime García que en las próximas horas volverá a Chile para enfocarse de lleno en el inicio del Campeonato Nacional y su participación en la Copa Sudamericana, en la que deberá enfrentar a Unión La Calera en la fase previa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados