Primera

Todo "Oro y Cielo": Everton de Viña del Mar presentó su nueva indumentaria para 2022

El conjunto "Ruletero" anunció a través de sus redes sociales que tienen nuevo modelo de camisetas para el próximo Campeonato Nacional y su participación en Copa Libertadores.

De cara a lo que será su participación en Copa Libertadores y Campeonato Nacional, Everton presentó lo que serán sus nuevas indumentarias para 2022. El cuadro dirigido por Roberto Sensini tendrá un gran detalle en las prendas de visitante.

Tal como indicó el club a través de un comunicado, la marca Charly renovó el diseño de las tres indumentarias que tendrá el equipo para el presente año y las competiciones que deberá afrontar. En el caso de la camiseta de local, se mantendrá el tradicional azul con la franja amarilla, pero está irá en degradé.

Por su parte, la indumentaria de visita tendrá un gran cambio para este 2022: volverá al amarillo como color secundario. El conjunto de Viña del Mar anunció que su camiseta en calidad de forastero será amarilla con un bloque azul en el pecho. En tanto, la tercera indumentaria de Everton será blanca, con una franja cruzada color amarillo.

Tal como informó el club, la camiseta de local tendrá un precio de $39.990 para adultos, mientras que de $34.990 para mujeres y niños. La camiseta visitante y el tercer equipamiento estarán solo en versión para adultos a un precio de $39.990 y ya están a la venta en el Mall Marina Arauco.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados