Mercado de fichajes

Defensa que se pelearon Colo Colo y la U se convirtió en nuevo refuerzo de Deportes La Serena

El lateral Jens Buss con pasado en Curicó Unido y Deportes Antofagasta se convirtió en la quinta incorporación de los "Papayeros" para la temporada 2022.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:43

Una buena noticia recibieron este sábado 22 de enero los hinchas de Deportes La Serena, ya que el cuadro de la Cuarta Región anunció la llegada del quinto refuerzo para el Campeonato Nacional 2022, siendo nada más que el lateral Jens Buss de 24 años.

El prometedor carrilero derecho que en mercados anteriores había estado muy cerca de llegar a Colo Colo y Universidad de Chile, se unirá esta vez a los "Papayeros" en un proyecto donde esperan clasificar por primera vez en su historia a una torneo internacional, asumiendo los desafíos del Campeonato Nacional y Copa Chile.

"La fortificación de La Portada sigue construyéndose. ¡Jens Buss es 'Granate'! Llegamos a un acuerdo con el defensor para que vista la armadura del 'Más Grande de La Región' para esta nueva temporada", dieron a conocer en las redes sociales de La Serena.

Jens Buss en la temporada 2020 junto a Curicó Unido

Buss viene de jugar la última temporada en Deportes Antofagasta, club en el que recaló luego de su salida de Curicó Unido y tras no prosperar su paso a uno de los equipos grandes del balompié nacional.

De esta forma, el oriundo de Vitacura vestirá su cuarta camiseta, tras la del cuadro "Puma", la "Albirroja" y la de Rodelindo Román, equipo con el que se dio a conocer.

Estos son los cinco refuerzos que suma Deportes La Serena en este mercado de fichajes: Humberto Suazo (Raya2), Cristian Erbes (Atlético Tucumán), Marcelo Herrera (Sarmiento de Junín), Luciano Estigarribia (San Martín de Tucumán) y Jens Buss (Deportes Antofagasta).