Primera

Exfigura de Benfica y Atlético Madrid podría ser la bomba del mercado reforzando a O'Higgins

En Rancagua podrían dar la gran sorpresa de los últimos años en el fútbol nacional. El jugador tiene un gran palmarés en Portugal.

El mercado de fichajes del Campeonato Nacional podría tener la bomba más grande en años. En O'Higgins de Rancagua, de cara a 2022, podrían incorporar a una figura argentina que brilló en Europa de la mano de Benfica y Atlético Madrid, donde en este último fue campeón en reiteradas ocasiones.

Según información que recabó En Cancha, en O'Higgins están interesados en contar con el volante argentino Nicolás Gaitán. Una de las grandes figuras en la historia reciente del Benfica mantiene negociaciones con el conjunto celeste, ya que tiene el pase en su propiedad luego de salir de Peñarol.

En Rancagua saben de lo que podría ser el fichaje de Gaitán y por ende desde el club, como asimismo por parte del técnico, Mariano Sosso, mantienen la insistencia en lograr la firma del jugador de 33 años, que en la última temporada en el "Manya" estuvo presente en 10 encuentros y no logró anotar.

El jugador formado en Boca Juniors tiene en su currículum pasos por Benfica -donde fue campeón en 11 ocasiones-, Atlético de Madrid (España), Dalian Pro (China), Chicago Fire (Estados Unidos), Lille (Francia), Sporting Braga (Portugal) y Peñarol (Uruguay).

Gaitán, que fue parte de la Selección Argentina que perdió la final de la Copa América 2016 ante La Roja, mantiene evaluando su posibilidad de recalar en el "Capo de Provincia" y ser la bomba del mercado de fichajes en el Campeonato Nacional.

En este último ítem, O'Higgins ya oficializó a: Juan Fuentes (Universidad Católica), Alexis Martín Arias (Unión La Calera), Diego Fernández (Deportes Iquique), Diego Carrasco (Universidad de Chile), Sebastián Ubilla (S. Wanderers), Fausto Grillo (Volos), Matías Marín (Santiago Wanderers) y Facundo Barceló (Emelec).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados