Primera

Mario Salas disparó contra Melipilla en medio de la Promoción: "Que esos clubes no existan más"

El entrenador de Huachipato se descargó luego de imponerse en el partido de ida contra Deportes Copiapó por la Promoción.

Este sábado 22 de enero se disputó el partido de ida de la Promoción, donde Huachipato se impuso por 3-2 en su visita a Deportes Copiapó y ahora todo se definirá el próximo miércoles en Talcahuano. Y tras el partido, el entrenador Mario Salas de los "Acereros" analizó este importante triunfo para quedar con la primera opción de seguir en la serie de honor del fútbol chileno.

"Un partido difícil de jugarlo, por la cancha, por la temperatura. El resultado es justo, nos deja con un 'pelito' adelante pero sin nada definido. Tenemos que llegar con la misma actitud para salir a ganar el partido en el CAP", comenzó diciendo el "Comandante" en conversación con TNT Sports.

Seguido, destacó las diferencias que habrán para la revancha: "Nos enfrentamos a un muy bien equipo, que tenemos que tomar las providencias necesarias para el próximo encuentro. Lógicamente van a haber diferencias, la cancha será distinta, el clima es distinto, vamos a estar con nuestro público, con nuestra hinchada. Va a ser un partido lindo de jugar, hay que estar muy concentrados".

El "Comandante" se lanzó contra Deportes Melipilla

También aprovechó la instancia para hacer un llamado de atención para quiénes decían que Huachipato tenía más fácil la preparación para este enfrentamiento, además de enviar un recado al ente rector del fútbol chileno por el caso de Deportes Melipilla, equipo que terminó descendiendo por secretaría por irregularidades contractuales, situación que retrasó la disputa de la Promoción.

"No sé de dónde sacaron que para Huachipato era más fácil. Éramos el equipo que más incertidumbre tenía, no sabíamos si jugábamos o no. Entrenamos sin saber lo que pasaría y no nos excusamos de eso, no nos lamentamos. Esperamos que todo esto que sucedió con Melipilla no suceda más y que esos clubes no existan más", expresó Salas.

Finalmente se refirió a la grave lesión que sufrió en su rodilla el volante venezolano Brayan Palmezano, esto tras una fuerte entrada que ni siquiera fue sancionada por el árbitro Felipe González: "Prefiero no decirte nada, pero es una lesión seria, hay que esperar los resultados. Va a tener todo el apoyo de nosotros para poder sacarlo adelante".

Huachipato y Deportes Copiapó jugarán la revancha el próximo miércoles 26 de enero, a las 19:00 horas, en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados