Primera

Incidentes entre barristas de Colo Colo y la UC obligaron a detener la Supercopa en Concepción

Un caos se vivió entre barristas de ambos equipos que obligó a detener la Supercopa.

Una lamentable episodio se vivió en la Supercopa disputada entre Colo Colo y Universidad Católica debido a graves incidentes entre barristas mientras el partido atravesaba la media hora de juego. El conflicto inicio en el sector Andes del Estadio Ester Roa Rebolledo, y fue inmediatamente detenido por el juez del partido José Cabero. 

La decisión de la suspensión fue momentánea y el encuentro estuvo detenido por más de 10 minutos antes de que hicieran ingreso las fuerzas policiales al Estadio Ester Roa para controlar la disputa entre los grupos de barristas de ambos equipos.

El partido se encontraba igualado cero a cero, y ambos equipos disputaban un friccionado partido sin grandes ocasiones para ninguna de las dos escuadras. Luego de más de 20 minutos, y con la reubicación de las hinchas, los equipos volvieron al gramado de juego para reanudar la Supercopa. El partido se reanudó en el minuto 34.

La noticia generó tanta repercusión que el presidente electo de la República, Gabriel Boric, comentó la situación. "Que tontera más grande lo que eatá pasando en el estadio (agresiones en tribuna). Se dicen hinchas (da lo mismo del equipo que sean) y con su conducta privan a todos del espectáculo del fútbol. No les importa que haya niños ni familias. No podemos naturalizar esto. No está bien", señaló en su Twitter.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados