Primera

La Serena oficializó a joven defensa que proviene de Colo Colo: "Un sueño estar con Matías Fernández y Humberto Suazo"

El joven canterano que viene los albos ya se integró a los trabajos bajo el mando de Ivo Basay y se mostró muy feliz por llegar a la Cuarta Región.

Deportes La Serena no se detiene en el Mercado de Fichajes de cara a la temporada 2022 y oficializó este domingo a un nuevo refuerzo que se incorporará a los trabajos bajo el mando de Ivo Basay como DT.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el cuadro "granate" confirmó la llegada de Diego Ulloa, joven defensa de 18 años que cuenta como su último paso Colo Colo, club donde se formó.

"A la reciente renovación de Zacarías López hasta el 2024 y la confirmación del lateral derecho Jens Buss, se ratifica el arribo de un jugador con enorme proyección, proveniente de la capital", especificó el club.

Ulloa es canterano de los albos, donde realizó todas sus divisiones inferiores. Además, tiene un paso en 2021 por La Roja Sub 20, cuando fue nominado por Patricio Hormazábal.

"Estoy feliz por haber llegado a La Serena, me recibieron de forma increíble, en una ciudad hermosa con un lindo club. Es un sueño estar jugando junto a Humberto y Matías, muy feliz de compartir con ellos, con ambición de lograr grandes cosas", expresó el jugador.

Así oficializó La Serena a su nuevo defensor para la campaña del 2022 

El gran pase de Alexis Sánchez que no pudo aprovechar Arturo Vidal en victoria del Inter de Milán 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados