Primera

La millonaria suma que estiman en Concepción para reparar los destrozos hechos por las barras de Colo Colo y la UC

Hinchas de ambos equipos se enfrentaron en las tribunas del estadio, lo que provocó la suspensión del encuentro durante aproximadamente 10 minutos y la intervención de Carabineros.

Colo Colo derrotó por 2-0 a Universidad Católica por la Supercopa de Chile, en el primer partido de la temporada 2022 del fútbol chileno.

El compromiso fue entretenido desde el punto de vista futbolístico, pero se vio empañado por los lamentables incidentes en el Ester Roa Rebolledo. En el primer tiempo, hinchas albos y cruzados se enfrentaron en una de las tribunas del estadio, lo que provocó la suspensión momentánea del partido por aproximadamente 10 minutos y la intervención de Carabineros para apaciguar los desórdenes de los barristas, que fueron avaluados en millones de pesos.

Según información de TVU Noticias, la municipalidad de Concepción realizó un balance sobre los destrozos en el Estero Roa Rebolledo y están estimados en aproximadamente 9 millones de pesos.

Cabe mencionar que tanto U. Católica como Colo Colo arriesgan duras sanciones por el comportamiento de sus hinchas durante la Supercopa de Chile 2022.

Esto complica todavía más a los albos, quienes ya fueron castigados con cuatro fechas sin público en condición de visitante por los desórdenes en el Estadio Calvo y Bascuñán en la última fecha del Campeonato Nacional 2021.

Así fue el gol de Ángelo Araos con el Necaxa en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados