Primera

Coquimbo Unido se sigue potenciando en delantera y presentó a figura de Santiago Morning

Los "Piratas" se han reforzado con 14 jugadores, donde el último en sumarse a los trabajos de pretemporada del DT Patricio Graff es Cristian Aravena.

Coquimbo Unido se sigue armando para afrontar su retorno al Campeonato Nacional en esta temporada 2022, debido a que presentaron a Cristian Aravena como nuevo delantero del equipo que dirige Patricio Graff.

El atacante de 23 años llega proveniente de Santiago Morning, donde disputó 20 encuentros en la última campaña de la Primera B, en la que los "Microbuseros" terminaron clasificando a la Liguilla por el ascenso.

"Cristian Aravena desembarca en la delantera coquimbana. El exbohemio se suma al ataque 'Aurinegro' para la travesía 2022 del "Barbón" en Primera División ¡Fuerza y coraje, "Misil"!", expresaron.

De esta forma, Aravena se suma a potenciar la delantera de Coquimbo Unido, que ya cuenta con nombres como Esteban Paredes, Tobías Zárate, Álvaro Ramos y Rubén Farfán. Con esto, el ex "Microbusero" tendrá que ganarse un lugar en el esquema de Graff.

Además, el flamante nuevo jugador de los "Piratas" se suma a Rodrigo Formento, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Nicolás Gauna, Dilan Zúñiga, Fabian Carmona, Álvaro Ramos, Luis Cabrera, Cristopher Barrera, Tobías Zárate, Nicolás Berardo, Víctor GonzálezFelipe Villagrán como los refuerzos del cuadro que viene de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

Cabe recordar que Coquimbo Unido debutará en el Campeonato Nacional ante la Universidad Católica, donde se enfrentarán los campeones de Primera División y Primera B, duelo que se llevará a cabo durante el fin de semana del 6 de febrero.

Así fue la presentación de Cristian Aravena en Coquimbo Unido

VIDEO | La clavó en el ángulo: el golazo desde fuera del área de Malawi a Marruecos por la Copa de África

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados