Primera

El deseo de Humberto Suazo en La Serena: "Ojalá poder quedar en la historia de la institución"

El atacante nacional habló acerca de sus aspiraciones en su retorno a la Cuarta Región tras su corta estadía en México.

Deportes La Serena recibió una gran noticia en este mercado de pases, cuando se confirmó el retorno de Humberto "Chupete" Suazo, tras su fugaz paso por los Raya2 de la Liga de Expansión de México. Suazo antes de su partida era clave en el engranaje de los "Papayeros" y su vuelta ilusiona a todos los serenenses

El jugador conversó en medio de los entrenamientos en La Serena según Radio ADN. "La pretemporada ha sido intensa. Pero esa será la base que nos va a llevar a mantener un campeonato regular. Se ha trabajo muy bien y los jugadores que han llegado saben que tenemos que pelear en la parte de arriba", declaró.

Al referirse a su estado tras su paso por Norteamérica señaló: "Me siento mucho mejor que la vez pasada. Tengo una mayor responsabilidad sabiendo que me fui a mitad de torneo, pero hemos hecho una pretemporada muy buena y estamos en condiciones para darle alegría a la gente del club".

Además aclaró los objetivos del equipo este 2022. "Estoy muy feliz de ver a toda la gente. No queda nada más que demostrarles en la cancha por qué uno está aquí. El objetivo principal es pelear por una copa internacional".

"Chupete" contó también lo importante que es volver a ser compañero de Matías Fernández. "Siempre compartimos con el respeto de siempre. Cada vez que veo a Matías, para mi es un orgullo tremendo, después de jugar tantos años juntos en Colo Colo, la Selección y acá en La Serena. Ojalá poder quedar en la historia de la institución", admitió. 

Deportes La Serena debutará de visita la próxima semana frente a O'Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente, en el puntapié inicial del Campeonato Nacional 2022. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados