Everton

Everton intensifica su pretemporada con partidos amistosos pensando en Colo Colo y Copa Libertadores

Los de la Quinta Región enfrentaron a dos equipos de regiones en Viña del Mar de cara al debut la próxima semana.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:29

Everton de Viña del Mar tiene importantes desafíos para este 2022. Tras la decisión consensuada de la salida de Roberto Sensini y la llegada de Francisco "Paqui" Meneghini en su lugar, los trabajos se intensificaron en la Ciudad Jardín, todo con los ojos puestos en el debut contra Colo Colo la próxima semana, y de esta forma, llegar de la mejor manera al debut por Copa Libertadores frente al Monagas venezolano. 

Los de la Quinta Región ya programaron dos "apretones" importantes antes de los mencionados encuentros. El primero se disputará el día de hoy a las 11 de la mañana en Viña del Mar frente a Deportes Iquique, en un partido que tendrá un formato de cuatro tiempos de 30 minutos. El segundo será el próximo sábado, en el mismo lugar y con el mismo formato, pero esta vez el rival será Coquimbo Unido, donde se le pondrá fin a los amistosos de pretemporada del cuadro "Oro y Cielo". 

Los dirigidos por Meneghini ya llevan dos partidos en este inicio de año. En el primer encuentro cayeron por 2 a 0 frente a Universidad de Concepción en Talcahuano, mientras que en el segundo vencieron 3-0 a Deportes Antofagasta, con dos tantos de Lucas Di Yorio y uno de Mitchell Wassenne.

Everton debutará oficialmente en el torneo local la próxima semana, cuando visite al actual campeón de la Supercopa, Colo Colo, en el Estadio Monumental. Mientras que el 22 de febrero recibirá al Monagas de Venezuela en Viña del Mar, eeepor la Segunda Fase de Copa Libertadores de América.