Primera

Bajaron el dedo: Unión Española descartó posibilidad de que una de sus figuras llegue a la U

El dueño del club, Jorge Segovia, rechazó los rumores que vinculan a un cotizado jugador con los azules.

Los rumores del mercado de fichajes han generado más de un estrago en los equipos que disputarán el Campeonato Nacional. Esta vez, el dueño de Unión Española, Jorge Segovia, descartó los rumores sobre un posible fichaje de una de sus figuras por parte de la U. El empresario negó tajantemente la situación.

A través de redes sociales, Jorge Segovia respondió un comentario a un furibundo hincha de Unión Española, que le consultó sobre un posible intercambio entre Jimmy Martínez en parte de pago por la figura del cuadro de Independencia, Víctor Felipe Méndez.

"Ni Méndez se va a la U, ni ese tal Martínez (que no tengo idea de quién es) viene a jugar en Unión", señaló el controlador de la institución hispana, el cual ha señalado que el volante de 22 años tendría un futuro en el extranjero, o esa sería la intención del club.

Pese al rechazo de Segovia a la situación de Méndez, Unión Española está a detalles de vender a otro de sus principales referentes a la U: Cristián Palacios. Pese a que en primera instancia se había hablado de que el jugador no saldría de Independencia, está a detalles de convertirse en azul.

Por su parte, Unión Española ya anunció a cuatro jugadores, de los cuales dos tienen pasado en la U: Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios. A su vez, los hispanos oficializaron a Ignacio Ibáñez y Manuel Fernández, a los que podría sumarse el jugador perteneciente a Colo Colo, Ignacio Jara.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados