Campeonato Nacional

Ronald Fuentes aclaró cuál es la única oferta que Audax Italiano tiene por Joaquín Montecinos

El estratega de los itálicos aludió al caso del seleccionado de La Roja, aclarando que pese a mantener ofertas sigue entrenando con el club.
martes, 4 de enero de 2022 · 15:43

En Audax Italiano quieren realizar una buena Copa Libertadores y volver a ser competitivos en el próximo Campeonato Nacional. Sin embargo, los rumores han vinculado a su principal figura, Joaquín Montecinos, con grandes clubes de Sudamérica y algunas escuadras de México. Pese a los comentarios sobre el jugador de La Roja, en los itálicos despejaron todas las dudas.

Luego de su gran 2021, lo que le valió ser llamado para debutar en la Selección Chilena, Montecinos de los jugadores más buscados en el actual mercado de pases. El oriundo de La Serena, según se especuló, tendría ofertas de la Liga MX y desde Europa, situación que el estratega de Audax Italiano, Ronald Fuentes, desmintió.

En conversación con el programa Salimos Jugando de radio Infinita, el flamante DT del conjunto de La Florida se refirió a la única oferta que mantiene el veloz jugador, la cual la presentó Racing de Avellaneda.

"Llegó un ofrecimiento de Racing y el club lo analizó, hizo la contraoferta y están esperando la respuesta. Es la única oferta concreta que ha llegado al club de plata, el resto solo ha sido preguntas sobre las condiciones en que el jugador está y las características económicas también", confesó el DT.

Joaquín Montecinos sigue siendo jugador de Audax Italiano

Pese a las ofertas que Montecinos mantiene desde Argentina, Ronald Fuentes enfatizó en la situación del seleccionado nacional, aludiendo a que de no concretarse su traspaso a Racing, se mantendrá en la institución para encarar el próximo Campeonato Nacional y su duro escollo ante Estudiantes de La Plata en Copa Libertadores.

Solamente Racing ha ofertado por Joaquín Montecinos.

"Joaquín sigue siendo jugador de Audax Italiano, se hizo el examen de sangre que correspondía y mañana va a los entrenamientos. Si está esa opción en concreto se va, sino seguirá en el equipo durante 2021", sentenció el flamante técnico de los itálicos.

Salimos Jugando: Ronald Fuentes por oferta de Joaquín Montecinos