Mercado de Fichajes

Verdugo de Colo Colo y la U alista su arribo a Ñublense: "Espero acoplarme rápido y estar a la altura"

A sus 32 años, el veloz extremo confirmó que llegará a Chillán para enfrentar con los "Diablos Rojos" los desafíos del 2022, como la Copa Sudamericana.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:41

A toda velocidad sigue moviéndose el Mercado de Fichajes en la Primera División, especialmente los equipos que jugarán copas internaciones como es el caso de Ñublense. Pese a que todavía no se encuentra oficializado, los "Diablos Rojos" tiene acordado a su próximo refuerzo.

Se trata de Felipe Reynero, delantero que partió de Cobresal luego de cuatro temporadas en El Salvador y hora recalará en Chillán para ser dirigido por Jaime García.

De hecho, fue el propio futbolista quien confirmó su arribo y adelantó que espera acoplarse lo antes posible al equipo. "Me gusta esa manera de afrontar los partidos. Espero acoplarme rápido a las ideas y estar a la altura. Ya tuve la opción de hablar un poco con el técnico y ya tendré la opción de que me diga que pretende hacer conmigo dentro de la cancha", sostuvo en diálogo con Dimensión Deportiva.

Su pasado como verdugo de los grandes 

Por su parte, Reynero tiene una curiosa historia en los últimos años, puesto que anotó constantemente cuando enfrentó a Universidad de Chile y Colo Colo, por lo que varios lo han denominado como un verdadero "verdugo" de azules y albos.

Reynero y su celebración ante Colo Colo 

Contra el "Cacique", durante el Campeonato Nacional 2020 se enfrentó en dos encuentros y contabilizó cuatro conquistas. Es más, en uno de los duelos de ese año se encargó de liderar la remontada para llevarse el triunfo.

En tanto, su relación con la U es mas reciente. En el último duelo jugado en Rancagua disputado el 15 de agosto le marcó un doblete a los azules y con anterioridad, el 2019, también se matriculó con dos dianas.

Salimos Jugando: Ronald Fuentes se refiere a las ofertas por Joaquín Montecinos en Audax Italiano