Primera

En Deportes La Serena se propusieron un objetivo histórico para el Campeonato Nacional 2022

El entrenador Ivo Basay comentó que esta temporada los "Papayeros" irán en busca de la clasificación a un torneo internacional.

En Deportes La Serena ya se están poniendo a tono para el Campeonato Nacional y hasta el momento suman cuatro fichajes para la temporada 2022, donde los "Papayeros" se han propuesto hacer historia y lograr un objetivo inédito para el club.

Así lo expresó el propio entrenador de los "Granates", Ivo Basay, quien comentó que este año quieren lograr una histórica clasificación a torneos internacionales, Copa Libertadores o por defecto a Copa Sudamericana.

"Desde que empecé a jugar y luego a dirigir, lo único que no me han podido quitar nunca es la ilusión y la posibilidad de poder competir. Creo que si hay algo que a todos los que estamos en este momento en el plantel y a toda la gente de La Serena le hace ilusión, que nunca han jugado un torneo internacional, nosotros vamos a pelear para que esa situación cambie, vamos a luchar todos los días para tener al plantel en las mejores condiciones y poder llegar a una copa internacional", señaló el ex Palestino en conferencia de prensa.

El elenco que viene de lograr la permanencia en Primera División en las dos últimas temporadas quiere dar un salto de calidad en el Campeonato Nacional 2022, por lo que ya han sumado a cuatro refuerzos, de los cuales tres vienen desde el mercado argentino: Cristian Erbes (Atlético Tucumán, Argentina), Marcelo Herrera (Sarmiento de Junín) y Luciano Estigarribia (San Martín de Tucumán).

A estos se suma el regreso del experimentado goleador Humberto "Chupete" Suazo, quien volvió a La Serena después de una breve incursión de cuatro meses en los Raya2, equipo filial del Monterrey en la Liga Expansión de México.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados