Primera

El trascendental partido de la fecha 26 del Campeonato Nacional que TVN transmitirá gratis

Tras el receso por los partidos de La Roja y terminados los cuartos de final de Copa Chile, este fin de semana regresa el torneo de Primera División.

Este viernes retornó el Campeonato Nacional, luego del receso por los partidos de La Roja y el desarrollo de los cuartos de final de Copa Chile. Una fecha especial considerando que la fecha 26 podría coronar a un nuevo equipo en Primera División: Colo Colo, que enfrentará a la UC en un Clásico con el Estadio Monumental repleto.

Ocho partidos entre el viernes 30 y el lunes 3 de octubre, cuando la U enfrentará a Audax Italiano, con uno de los encuentros siendo tramsmitido por señal abierta.

Según informó TVN, el tradicional partido de cada fecha que tendrá televisación gratuita es el que disputarán Palestino y Everton en La Cisterna. Y no es un partido cualquiera, ya que podría comenzar a definir el destino de ambos equipos esta temporada.

El cuadro "Árabe" se encuentra en un expectante cuarto lugar en la Tabla de Posiciones, y si bien es difícil que pueda alcanzar a Ñublense y Curicó Unido por un lugar en la próxima Copa Libertadores, sí está muy bien aspectado para conseguir pasajes para la Copa Sudamericana 2023.

Un privilegio al cual los viñamarinos aún aspiran. De hecho, si la escuadra de Francisco Meneghini suma de a tres, alcanzaría la línea del cuadro de colonia, a falta de sólo cuatro jornadas para el final del torneo.

¿Cuándo es el partido de Palestino vs Everton que se dará gratis por TVN?

El partido entre Palestino vs Everton por la fecha 26 del Campeonato Nacional se disputa hoy sábado 1 de octubre desde las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

¿Dónde sintonizar TVN para ver el partido entre Palestino vs Everton por la fecha 26 del Campeonato Nacional? 

TVN

Abierto

7 (Santiago)

TDT

7.1 (Santiago)

5.1 (Arica)

10.1 (Iquique)

6.1 (Antofagasta)

7.1 (Copiapó)

4.1 (La Serena-Coquimbo)

12.1 (Gran Valparaíso)

12.1 (Rancagua)

10.1 (Talca)

4.1 (Gran Concepción)

7.1 (Temuco)

3.1 (Valdivia)

4.1 (Puerto Montt)

Cable

VTR: 19 - 707 (Santiago)

DirecTV: 149/1149

Movistar: 119/807

Claro: 53/553

Zapping: 19

TuVes HD: 55

Entel: 64

Mundo: 14/514

GTD/Telsur: 19/2

¿Cómo ver EN VIVO y online el duelo de Palestino vs Everton por el Campeonato Nacional? 

El partido entre Palestino y Everton por el Campeonato Nacional se podrá ver de manera online por medio de la plataforma digital TVN Play.

VIDEO | Imágenes sensibles: hincha de Palmeiras fue desnudado y brutalmente golpeado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados