Primera

Portazo a Colo Colo: No se les venderá entradas a sus hinchas para el partido ante Coquimbo Unido

Desde la Cuarta Región informan que se revirtió la idea inicial y finalmente el compromiso se disputará sin la presencia de los hinchas de Colo Colo en las tribunas.

El compromiso entre Coquimbo Unido y Colo Colo es uno de los más atractivos que se disputará de la fecha 28 del Campeonato Nacional, al tener latente la posibilidad de que los albos levanten un nuevo título de la Primera División, después de 5 años sin conseguirlo.

Ante este panorama, los hinchas del "Cacique" están muy ilusionados con obtener una entrada para dicho encuentro, que se jugará en el Francisco Sánchez Rumoroso. Desde la directiva del cuadro "Pirata" se decidió darles cerca de 4.500 entradas, pero este plan podría sufrir un cambio radical. 

¿Qué pasó? Según apunta este viernes el Diario El Día, dentro de la directiva de Coquimbo estarían sintiendo la presión de los hinchas y voces dentro de la institución, para echar pie atrás y no vender tickets a los fanáticos de Colo Colo. 

¿Colo Colo vs Coquimbo Unido sin hinchas albos? 

Entre las razones que cuenta el citado medio, se puntualiza que la idea no es darle ventajas al rival con el fin de incomodar con la presencia en las tribunas solo de simpatizantes locales, para poder quedarse con los tres puntos. 

Finalmente, y horas más tarde se tomó una decisión definitiva. Luego de lar reunión de coordinación entre las autoridades, se determinó que el compromiso de juegue sin público visitante en las tribunas, siendo un duro golpe para los fanáticos de Colo Colo. La resolución la tomó la Delegación Presidencial y el aforo será de 11.200 personas.

Por su parte, hace unos días fue el propio arquero del cuadro "Popular", Brayan Cortés, quien manifestó el deseo de tener a sus hinchas en las tribunas. "Me encantaría tener el estadio repleto de gente de Colo Colo, pero esa decisión no la tomamos nosotros, se escapa de nuestras manos", dijo.

A su vez, la ANFP programó este compromiso para el domingo 23 de octubre, a las 15:00 horas en la Cuarta Región y se jugará en simultáneo a los pleitos de Deportes Antofagasta vs Unión Española y Palestino ante Deportes La Serena.

VIDEO | La magia de la tecnología: así entrena un portero de Colo Colo en primera persona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados