Primera

Fernando Zampedri vs Juan Martín Lucero: "Hace rato no se veían dos jugadores tan determinantes en Colo Colo y la UC"

Los delanteros albos y cruzados tendrán que esperar hasta este martes para protagonizar el Clásico en el Estadio Monumental, con un condimento especial, la lucha de Zampedri y Lucero por el liderato de la tabla de goleadores.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán finalmente este martes tras la postergación del Clásico en el Estadio Monumental, un partido que puede marcar el paso definitivo de los albos al Campeonato Nacional y que también tiene otro condimento especial: la lucha entre Fernando Zampedri y Juan Martín Lucero por el liderato de la tabla de goleadores. Ricardo Dabroski y Ricardo Lunari, con voz autorizada, analizaron en After En Cancha el presente de ambos goleadores.

"En el fútbol no hay dos jugadores iguales. Ambos son muy importantes para su equipo. Zampedri ha ayudado mucho a la UC para ganar títulos. En tanto, Lucero ha demostrado ser la pieza que necesitaba Colo Colo", analizó Ricardo Dabrowski, quien anotó 83 goles en su etapa como jugador del Cacique.

"El rendimiento de Zampedri es excelente, seguramente quedará en la historia de la Universidad Católica. Lucero es un jugador hecho a la medida de Colo Colo, aparece en los momentos más bravos. Hace mucho rato no se veía dos jugadores tan determinantes en ambos equipos", afirmó Ricardo Lunari, quien convirtió 41 anotaciones en su paso por la UC.

Fernando Zampedri, camino a ser el goleador histórico de la UC

El "Toro" suma 16 goles en este campeonato con la camiseta cruzada, lo que ha permitido extender su registro goleador a 79 conquistas con la UC. El delantero argentino se encuentra a 38 anotaciones de alcanzar a Rodrigo Barrera en la cima de los máximos goleadores en la historia de la Universidad Católica.

"Si Zampedri sigue con esta racha de anotar uno o dos goles por partido se convertirá en el goleador histórico de la UC. Después del 'Beto Acosta' es la aparición más importante de un "9" en Católica. No se cansa de hacer goles. Nunca pensé que podría haber un jugador que se arrime a Acosta en goles y lo que genera en la gente", sentenció Ricardo Lunari.

VIDEO l After En Cancha: Lunari Y Dabrowski analizan el presente de Lucero y Zampedri

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados