Primera

Un partido va por CNN: Así se transmitirá por TV la lucha por no descender y el posible título de Colo Colo

A tres fechas del final del Campeonato, la jornada 28 aparece como decisiva en ambos extremos de la tabla de posiciones

Este fin de semana se jugará la jornada 28 del Campeonato Nacional de Primera División. El torneo entra en su etapa decisiva y, a tres fechas de que baje la cortina, están por definirse dos de los aspectos primordiales en disputa: los descensos a Primera B y el título de campeón.

Este domingo se jugarán tres encuentros de manera simultánea. Es lo correcto, pues en esos tres duelos estará en discusión la pérdida de categoría, por lo que, para evitar especulaciones, lo más sano es programar los encuentros para que se realicen al mismo tiempo.

Coquimbo Unido vs Colo Colo, partido que además podría darle la estrella 33 al "Cacique", Deportes Antofagasta vs Unión Española y Palestino vs Deportes La Serena se jugarán a las 3 de la tarde en Coquimbo, Antofagasta y Santiago, respectivamente, y si bien es lo que se debe hacer, surge obligatoriamente la pregunta: ¿Cómo seguir los tres partidos por televisión?

En esta ocasión, habrá protagonistas novedosos en las transmisiones, pues el duelo entre los palestinistas y los "papayeros" estará en las pantallas de la cadena de noticias CNN Chile. Mientras, el choque entre los "Piratas" y los albos irá en el más tradicional TNT Sports HD, para dejar el compromiso entre los "Pumas" y los hispanos en TNT Sports 3.

¿Cómo se podrán ver EN VIVO por TV los partidos por evitar el descenso a Primera B?

  • Coquimbo Unido vs Colo Colo - TNT Sports HD / TNT Sports 2
  • Palestino vs Deportes La Serena - CNN Chile
  • Deportes Antofagasta vs Unión Española - TNT Sports 3

¿Dónde ver EN VIVO y de manera online los partidos por evitar el descenso a Primera B?

Los tres encuentros de la jornada 28 del Campeonato Nacional que se jugarán en simultáneo estarán disponibles en la plataforma Estadio TNT.

VIDEO | Los golazos que marcaba Erling Haaland a los 13 años 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados