Primera

Capitán de Ñublense se enfadó tras no poder ganar y envió mensaje al plantel: "Hay que ser más inteligentes"

Federico Mateos habló tras el inesperado empate contra O'Higgins y aseguró que las desconcentraciones no pueden pasar cuando se pelean cosas importantes.

Ñublense sufrió un nuevo traspié en el Campeonato Nacional luego de, otra vez, no poder ganar, debido a que empató este domingo pasado ante O'Higgins en el epílogo, por lo que cedió terreno en la tabla de posiciones y se ubicó en la tercera ubicación, por debajo de Colo Colo y Curicó Unido. 

Los chillanejos tenían todo para quedarse con los tres puntos, pero al minuto 97 una desconcentración se pagó caro y Esteban Moreira decretó el 2-2 final, dejando una sensación de amargura en el público que asistió al Nelson Oyarzún.

Luego del compromiso Federico Mateos, quien actuó como capitán del equipo, analizó lo sucedido y lamentó no poder sellar el triunfo. En su análisis dejó un recado a sus compañeros en el plantel.

"Los partidos son difíciles, nadie te viene a regalar nada acá... Son detalles que no te pueden pasar cuando estás peleando por cosas importantes. Hay que ser más inteligentes, maduros y esto nos va a servir", remarcó.

Jaime García no dirigió a Ñublense vs O'Higgins 

En dicho encuentro frente al "Capo de Provincia", no estuvo en la banca Jaime García, quien hace un par de días fue operado de urgencia por una apendicitis, de la que se ya se encuentra recuperando de manera favorable.

En la actualidad Ñublense tiene 44 puntos y en la próxima fecha visitará a la Universidad Católica, con la misión de quedarse con la victoria y mantenerse en la lucha por un cupo directo a la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados