Primera

Jaime García no descarta dirigir a un equipo grande: “Mi compromiso con Ñublense es hasta el 5 de noviembre”

Además, el DT de Ñublense, ante la buena campaña y la clasificación a Copa Libertadores, descartó ser un ídolo del club

Jaime García es uno los técnicos sensación del Campeonato Nacional. El director técnico chileno tiene a Ñublense en la tercera posición y logró clasificar a Copa Libertadores, aunque el duelo ante Curicó Unido puede determinar si irá directamente a la fase de grupos o a la fase previa.

Ante la buena campaña, varios equipos del fútbol chileno lo tienen en la mira. Ante esto García es claro, aunque no descarta llegar a un equipo grande.

"Mi futuro es donde esté feliz y donde me desarrolle como entrenador. Mi compromiso con el club es hasta el 5 de noviembre. Ya veremos si hay acuerdo para seguir. La otra vez me preguntaron si me veía en un equipo grande y yo no puedo decir nada porque mi lealtad es con Ñublense", sostuvo en conversación con LUN.

Con respecto a la campaña con los sureños, el adiestrador expresó que no estaba en sus planes la temporada que ha tenido con los chillanejos. "Uno espera participar y tener buenos resultados. El objetivo era tener un año tranquilo y meternos en una copa".

¿Ídolo del club por clasificar a Ñublense a Copa Libertadores?

Tras abrochar la clasificación a Copa Libertadores, Jaime García se refirió al posible nuevo estatus de ídolo del club tras el histórico paso. Ante esto, señaló que "para nada. El ídolo es el que fundó el club, el que pasó momentos complicados, los que estuvieron en Tercera. No soy ídolo ni histórico del club, porque no es mi esencia", señaló

Finalemente y en relación al objetivo de Ñublense en la competición internacional, García dijo que "yo no quiero ir a participar, sino que a competir", cerró.

VIDEO | After En Cancha: Fabián Cerda se refiere al partido contra Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados