Primera

Bambino Pons comparó el Clásico de la U vs Colo Colo con el de Liverpool vs Manchester United en pleno partido de Champions League

El reconocido relator deportivo equiparó dichos partidos entre clásicos rivales al ver la imagen de Alex Ferguson en el partido del Liverpool contra Rangers.

Una insólita comparación recibió el clásico más importante del fútbol chileno. El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile fue comparado, el pleno partido de Champions League, a uno de los más importantes del fútbol inglés: el de Liverpool vs Manchester United.

Así sucedió en el compromiso entre Liverpool y Rangers por ESPN, momento en el que el relator trasandino, Juan Manuel "Bambino" Pons, presenció a Alex Ferguson en las tribunas del estadio. Ante esto, el encargado de darle vibra a los comentarios, se sorprendió e incluyó al clásico entre Colo Colo y la U en la comparación.

"La imagen de Alex Ferguson viendo a Liverpool. Parece extraño pero es real, está a 40 kilómetros de Manchester. Es un prócer del clásico rival y no le dicen nada. Es un Boca contra River, un Colo Colo versus Universidad de Chile", detalló el relator argentino.

Ironía o no, la presencia de Ferguson en el partido de su histórico rival, Liverpool, le otorgó beneficios al conjunto inglés. Los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron 2-0 al elenco escocés, lo que los deja ubicados en la segunda posición del grupo A de la Champions League.

VIDEO | ¡Para qué te traje! El increíble gol que se perdió Alexis en la Champions

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados