El fútbol chileno vivirá pronto una nueva jornada de elecciones para la presidencia de la ANFP. Por un lado competirá el actual timonel, Pablo Milad, y su competidor será otra vez Lorenzo Antillo, ex mandamás de Audax Italiano, reeditando los comicios que se dieron hace poco más de dos años.

Mientras Milad quiere darle continuidad al proyecto que ha mantenido hasta el momento, el ex directivo de los "Itálicos" ha señalado que es momento de generar cambios en la gestión. Sin embargo, sus intenciones para el futuro de la asociación no fueron recepcionadas  de la mejor manera por todos los sectores. 

PUBLICIDAD

El periodista Juan Cristóbal Guarello criticó con dureza ambos nombres. El comunicador mencionó que en su etapa Milad no ha tomado las mejores decisiones, mientras que el posible arribo de Antillo sería darle poder a los representantes de jugadores.

"En definitiva, se trata de una elección entre un hombre desbordado por su propia gestión y sin grandes planes más que ir improvisando en el camino, las pruebas en el archivo son contundentes, frente a otro que significa la arremetida final de los empresarios de jugadores que ya tienen el control de casi toda la actividad", dijo en su columna que publicó La Tercera. 

PUBLICIDAD

Además, Guarello ahondó su cuestionamiento y en la suposición de que él pudiese votar en la elección del 8 de noviembre, no lo haría ni por Pablo Milad o Lorenzo Antillo.

"No sabemos para donde va el fútbol, si los dueños de los jugadores, son dueños de los clubes y también de la Selección Chilena. El problema es que no sabemos qué elegir, no sabemos qué es lo mejor para el fútbol chileno. Hoy votaría nulo", aseguró en DirecTV Chile.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña