Primera

Revelación del Campeonato Nacional confesó tener ofertas para salir de su club: "Me consolidé en Primera División"

Bayron Oyarzo fue uno de los jugadores claves en la temporada de Curicó Unido, que clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores tras quedar tercero en la tabla de posiciones.

La buena temporada realizada por Curicó Unido ha despertado el interés de varios clubes del fútbol chileno en contar con alguno de los jugadores del equipo sureño. Uno de ellos es Bayron Oyarzo, quien desde el 2020 juega defendiendo la camiseta albiroja, pero que ahora finaliza su vínculo contractual con la institución, situación a la cual se refirió.

"Terminé contrato y estamos en proceso de renovación. Mi deseo es siempre aspirar a subir escalones, pero no niego que le tengo un cariño enorme a Curicó y son decisiones importantes que uno debe tomar en familia", sostuvo Oyarzo en conversación con el Diario La Prensa de la región del Maule.

En cuanto a una posible salida, el volante ofensivo no ocultó que maneja ofertas. "Me han llegado ofertas y hay que conversar y decidir", sostuvo con respecto a su futuro.

"Es lejos mi mejor temporada"

Con respecto al nivel mostrado en este 2022, Bayron Oyarzo señaló que "es lejos mi mejor temporada, ya que me consolidé en Primera División. El año pasado ya venía teniendo minutos y rodaje, pero este año fui más regular", esbozó.

En el Torneo Nacional, jugó 28 partidos de 30 posibles, marcó cinco goles y registró cinco asistencias. Además, el 80% de los partidos que jugó fue desde el 11 inicial.

Tras el buen año realizado en Curicó Unido, desde Universidad de Chile han mostrado interés en contar con el jugador de 27 años. Recordar que Juan Pablo Gómez, primer refuerzo de los azules, llegó tras quedar libre del cuadro "Tortero", por lo que la historia con Oyarzo se puede llegar a repetir.

VIDEO | No se olvidan de La Roja: el ofensivo cántico de hinchas de ecuatorianos a Chile en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados