Primera

Club del fútbol chileno va por la competencia de Gabriel Arias en el arco de Racing de Avellaneda

Desde Palestino quedaron contentos con la actuación de Daniel Sappa, por lo que volvieron al fútbol argentino para resguardar su valla. No obstante, en la "Academia" rechazaron el ofrecimiento por Gastón "Chila" Gómez.

El mercado de fichajes del fútbol chileno tiene gran movimiento, incluyendo posibles arribos internacionales a equipos del Campeonato Nacional. En esta línea, uno de los clubes que participará en la categoría de honor en la temporada 2023 ofertó por el sustituto de Gabriel Arias en el arco de Racing Club de Avellaneda, pero recibió una mala noticia.

Luego del retorno de Daniel Sappa a Estudiantes de La Plata, el arco de Palestino dejó el puesto de titular vacante. El portero trasandino retornó al "Pincharrata" para tomar la portería ante el inminente retiro de Mariano Andújar, por lo que el elenco de La Cisterna se movió rápido y ofertó por el guardavallas de Racing, Gastón Gómez.

No obstante, según información de Olé, la propuesta de Palestino no fue suficiente y Racing rechazó la salida de Gómez. A pesar de ello, el interés "Árabe" sigue en pie, ya que "Chila" no será considerado por Fernando Gago en el conjunto de Avellaneda de cara a la siguiente temporada, ya que no lo ven comprometido con el resto del plantel.

También lo busca el club de un chileno en Brasil

A pesar del interés de Palestino, hay distintos clubes que competirán contra el elenco de La Cisterna en la carrera por Arias. Uno de ellos es el Vasco Da Gama de Carlos Palacios, conjunto que también ha sondeado a "Chila" pero sin enviar una oferta por el meta de 26 años. En AldosiviSan Lorenzo, Platense y Lanús también tienen en carpeta al portero.

¿Qué busca Racing Club de Avellaneda? No quiere vender al jugador e intentarán llegar a un préstamo, ya que su contrato finaliza a fines de 2024 y podrían considerarlo en un futuro ante una posible alza de su nivel. Esto podría ser clave para Palestino, debido a que el cuadro dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez necesita un arquero de categoría para disputar su gran objetivo en 2023: la Copa Sudamericana.

VIDEO | Arturo Vidal disfrutó transmitiendo en redes y bromeó a Cristóbal Campos: "¿No eres tú, Johnny Herrera?"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados