Primera

Golpe al mercado: Unión La Calera avanza en el fichaje de Ricardo Centurión para 2023

El controversial exjugador de Boca Juniors no ha tenido continuidad esta temporada en Vélez Sarsfield.

Unión La Calera puede dar un golpe de mercado: mientras termina de ultimar la llegada de su nuevo entrenador (Walter Erviti), comenzaron las negociaciones por Ricardo Centurión.

La directiva "Cementera" se encuentra en charlas con Hernán Fernández, agente del ex futbolista de Boca Juniors y Racing, para tratar de acordar su arribo. Por ahora, la negociación recién comienza por lo que habrá que esperar al menos una semana para tener en claro si hay una definición o no.

Centurión, cuya carrera ha estado marcada por su talento a la hora de gambetear pero también por varios episodios extrafutbolísticos, en la actualidad juega en Vélez pero no es tenido en cuenta. De hecho, el último semestre estuvo sin club después de que San Lorenzo le haya rescindido el contrato de manera anticipada.

La Calera tiene intenciones de apostar por él, tal como hizo en su momento con Brian Fernández, que fuera vendido a Necaxa después de un muy buen paso por nuestro país. Habrá que ver cómo termina esta historia...

Por ahora, es la propuesta más seria que tiene Centurión, quien ha sido mencionado como posible refuerzo de Newell's ya que Gabriel Heinze lo dirigió en Vélez, aunque todavía no hubo contactos formales.

VIDEO | "Siuuuuuu": la genial broma de la mascota de Real Sociedad contra Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados