fútbol chileno

"Apoyo contundente a la propuesta": La UC manifestó su alegría por el triunfo de Pablo Milad en la ANFP

El timonel de la UC, Juan Tagle, se refirió al resultado de la elección, que dictaminó una victoria del actual presidente frente al candidato Lorenzo Antillo en segunda vuelta.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:20

Pablo Milad se consagró como el vencedor de las elecciones de la ANFP y será hasta el 2026 el presidente de la entidad. Luego de conocerse el resultado, las reacciones no se hicieron esperar, siendo Juan Tagle, timonel de la UC quien se pronunció al respecto. 

Los "Cruzados" en la previa de los comicios ya habían hecho público que votarían por Milad y tras saber que su lista fue la triunfadora, reafirmaron su respaldo para el éxito del proyecto. 

"Hay un apoyo contundente a la propuesta de Pablo Milad. Me parece que con solo dos años de su gobierno, me parecía darle una oportunidad porque hay varios proyectos en marcha", dijo a la salida de la sede de Quilín. 

En tanto, la cuenta oficial de Universidad Católica también le deseó un buen trabajo a Milad en este nuevo periodo que se avecina..

"Felicitaciones a Pablo Milad y su lista por el triunfo en la elección de la ANFP. Esperamos, como club seguir aportando en estos cuatro años de administración y trabajar en conjunto con todo el fútbol chileno para el crecimiento y profesionalización de nuestra actividad", expresaron desde la UC.. 

Por su parte, Pablo Milad encabezará al ente rector del fútbol chileno hasta el 2026 y su mesa estará compuesta por Jorge Aguilar (Vicepresidente), Jorge Yungue (Secretario), Arturo Guzmán (Tesorero), Alberto Núñez (Director), Andrés Alvarado (Director) y Mauricio Moreno (Director).

VIDEO | ¡Tremendo souvenir! Fede Valverde manda la pelota directo a un vecino en el Real Madrid vs Rayo Vallecano