Primera

¿Cómo llegaría Santiago Solari al fútbol chileno? El hermano del "Pibe" promete en el Campeonato Nacional

Curicó Unido, O'Higgins de Rancagua, Palestino y Audax Italiano son los cuadros que sondearon al familiar del delantero de River Plate, que dejó un gran recuerdo en Chile tras su paso por Colo Colo.

Santiago Solari está en la órbita de cuatro clubes del Campeonato Nacional, que aspiran a repetir el éxito que tuvo su hermano Pablo en Colo Colo. El extremo de 24 años vienen de una buena campaña en Gimnasia de Mendoza en la Segunda División de Argentina, por lo que promete de cara a la temporada 2023 del fútbol chileno.

Según pudo averiguar En CanchaCuricó Unido, O'Higgins de Rancagua, Palestino y Audax Italiano son los clubes interesados en el hermano del "Pibe", que fue vendido por los albos a River Plate en cinco millones de dólares.

Santiago Solari defendió la camiseta de Gimnasia de Mendoza en este 2022 y se convirtió en titular indiscutido en delantera, donde se desempeñó como extremo por derecha. Gracias a sus buenas actuaciones, los "Babosos" lograron llegar a las semifinales de la Primera Nacional.

De acuerdo a las estadísticas entregadas por SofaScore, el trasandino disputó 38 partidos, anotó ocho goles y entregó dos asistencias. Además, ganó el 52% de los regates que realizó para sacarse la marca de sus rivales.

En este 2022, Solari tuvo su campaña de consolidación, debido a que en sus pasos por Juventud Unida y Atlanta alternó la estelaridad. De hecho, solo pudo marcar cuatro goles entre ambos elencos.

Su buen rendimiento con Gimnasia de Mendoza provocó que extremo derecho de 24 años esté en la carpeta de Curicó Unido, O'Higgins, Palestino y Audax Italiano; cuadros que apuestan a ser protagonistas de la lucha por un cupo internacional.

Así llegaría Santiago Solari al fútbol chileno

VIDEO | ¿Se enojó Iván Zamorano? El intenso cruce del chileno con Diego Milito en Torneo de Leyendas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados