
El mercado de fichajes del Campeonato Nacional tiene una nueva disputa, esta vez entre Everton de Viña del Mar y Unión Española. Ambos clubes se pelean contar con un formado en Colo Colo para la siguiente temporada, aunque los de Francisco Meneghini tienen la primera opción de cara a 2023.
Según información de Golazo Radio, la intención de Everton de Viña del Mar es mantener a Bryan Carvallo para la próxima temporada. El volante perteneciente a Unión La Calera concluyó su préstamo, pero desde la directiva "Ruletera" tienen intención de volver a contar con su figura en 2023.
No obstante, tal como relata el medio citado, dicha opción sería lejana. Ante esto, Unión Española arremetería por el fichaje del canterano de Colo Colo, considerando los términos de contratos de jugadores que ocupan la misma posición que Carvallo, tales como Ignacio Jara y Bryan Rabello.

¿Se sumará Carvallo? Los jugadores que perderá Everton
A su vez, hay dos jugadores que no seguirán en Everton durante la temporada 2023. Luego de las finalizaciones de sus vínculos con los viñamarinos, Sebastián Sosa Sánchez y Adrián Sánchez no seguirán en el club el próximo año. Tanto delantero como volante no acordaron su continuidad y deberán buscar club de cara al futuro.
Por contraparte, el mismo elenco viñamarino logró alcanzar al reemplazo de Sosa Sánchez: Sebastián "Sacha" Sáez será refuerzo de Everton. El delantero argentino llegará en calidad de jugador libre, cumpliendo el deseo del DT Francisco Meneghini, que volverá a entrenarlo tras coincidir en Unión La Calera, último club del atacante.