Primera

Nuevo socio para Marcelo Díaz: Audax Italiano se refuerza con mediocampista que viene del fútbol argentino

Los "Itálicos" incorporan al volante de 23 años, Gonzalo Ríos, quien jugó en Central Córdoba este 2022.

Audax Italiano se rearma para la temporada 2023, en la cual Manuel Fernández asumió la dirección técnica del equipo. El equipo de La Florida ya suma a Marco Collao, procedente de Deportes Antofagasta y a Marcelo Díaz que viene de Libertad de Paraguay.

Ahora los "Tanos", que quieren volver a dar que hablar la próxima temporada, sumarán una nueva pieza. Según información de En Cancha, el mediocampista ofensivo Gonzalo Ríos, de 23 años, llegará a La Florida desde Deportivo Armenio en modalidad de préstamo, por un año con opción de compra.

  • Lee también: Mercado de fichajes Campeonato Nacional: Jaime García sumó un nuevo volante para su Ñublense

Pensando en la Copa Sudamericana

En la última temporada el joven futbolista, se desempeñó en Central Córdoba de la Primera División de Argentina. Ríos ahora tendrá la chance de compartir la zona media con el "Chelo", el gran golpe al mercado de los floridanos para el año venidero.

Recordar que los "Itálicos" están en proceso de potenciar su plantel, pues competirán en la Copa Sudamericana, torneo donde enfrentarán a la Universidad Católica en la fase 1 -a partido único- y también intentarán superar el cuarto lugar que obtuvieron en el Campeonato Nacional 2022.

El equipo dirigido por Manuel Fernández comenzó la pretemporada, que ahora sumará un nuevo integrante, que justo llega a días de la Navidad.

"Totalmente borracho": el increíble error de Rui Silva que casi le cuesta gol en contra al Real Betis de Manuel Pellegrini

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados