Primera

Leandro Fernández aconseja a su hermano Brian: "Ojalá que se ponga las pilas, el fútbol lo necesita"

El refuerzo de la Universidad de Chile reveló que habló con su hermano, que se integró a San Luis de Quillota, y mostró su deseo por encontrarse en una eventual llave de Copa Chile.

Leandro Fernández llegó como gran refuerzo a la Universidad de Chile, que buscará ser uno de los clubes protagonistas en la parte alta del Campeonato Nacional 2023. El ex delantero de Independiente estará cerca de su hermano, Brian, quien se integró a San Luis de Quillota que competirá en la Primera B.

"Ojalá que se dé lo de enfrentarnos en Copa Chile. Lo primero, aprovecho esta entrevista para que decir que ojalá que Brian se ponga las pilas, el futbol lo necesita", dijo el atacante del "Romántico Viajero" en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV.

El delantero de 31 años aseguró que ya tuvo conversaciones con su hermano que realizó un gran semestre el 2018 en Unión La Calera: "Si él se convence y es profesional, le puede dar mucho al futbol chileno. He hablado con él como hermano, como colega, como todo. Le sobran las condiciones, así que ojalá sea un buen año. Tiene que serenare y jugar a la pelota y obviar todo lo demás".

Brian Fernández se encuentra realizando la pretemporada con San Luis de Quillota. El jugador de 28 años, en los "Canarios" compartirá frente de ataque con los históricos Humberto Suazo y Mathías Vidangossy, refuerzos del equipo que pretenden ser protagonistas en el ascenso con la dirección técnica de Francisco Bozán.

Por su parte, Leandro Fernández vive su primera experiencia en el fútbol chileno, pero ya sabe lo que es jugar en un equipo grande, ya que tuvo dos pasos por Independiente de Argentina, y también jugó en Nacional de Uruguay y en Internacional de Porto Alegre de Brasil, situación que le entrega un respaldo para llegar a la Universidad de Chile.

Fanáticos: La emotiva arenga que 20 mil hinchas del Betis le dieron al equipo durante entrenamiento

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados