Primera

En Ñublense prometen más refuerzos para cumplirle los deseos a Jaime García

El propio gerente general del club de Chillán, Hernán Rosenblum, se refirió a las posibilidades de seguir reforzando el equipo para competir en Copa Libertadores.

En Ñublense no se quieren quedar con lo que hicieron en el Campeonato Nacional 2022, donde acabaron en la segunda posición y clasificaron a fase de grupos de Copa Libertadores, por lo que ahora quieren elevar aún más la vara y competir de lleno a nivel internacional, para lo que buscarán seguir reforzando el equipo que dirige Jaime García, quien se ha había incomodado por las salidas de algunas figuras y lentitud en las incorporaciones al inicio del mercado de fichajes.

Pero en la dirigencia de los "Diablos Rojos" no van a dejar abandonado el proyecto deportivo y prometieron nuevos refuerzos para la escuadra chillaneja, los que se sumarán a los ya arribados a la Región de Ñuble, como Pablo Aránguiz, Juan Córdova, Jorge Henríquez, Juan Leiva, Andrés Vilches y Bayron Oyarzo.

Se vienen más caras nuevas en Ñublense

El propio gerente general del club, Hernán Rosenblum, se refirió al trabajo que están llevando adelante para concretar nuevos fichajes.

"Los jugadores siguen llegando. Entiendo que todavía faltan, no podría decir cuántos ni dónde pero se sigue trabajando en esto. El plantel no está cerrado en lo más mínimo y se sigue trabajando conformando", comentó este miércoles al diario Crónica Chillán.

En la misma línea, señaló al matutino que ve poco probable que partan jugadores de Ñublense en las próximas semanas: "Veo más cercano a que lleguen jugadores a que salgan, algo que era muy distinto meses atrás, que era al revés".

Cabe recordar que las grandes pérdidas de los chillanejos en esta ventana, son: Federico Mateos (Universidad de Chile), Matías Moya (Colo Colo), Nicolás Guerra (Universidad de Chile), Felipe Reynero (Deportes Copiapó) y Fernando Cordero (Rangers).

VIDEO | Se avivó: jugador de la liga de Arabia Saudita ganó un córner tirándole un pelotazo a un rival lesionado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados