Primera

Curicó Unido definió el futuro de Ronald de la Fuente tras su fallido fichaje en la U

El presidente de los "Albirrojos", Patricio Romero, se refirió a la situación del lateral izquierdo para la próxima temporada.

Curicó Unido trabaja en la conformación del plantel para la temporada 2023, en la cual competirá en la fase 2 de la Copa Libertadores. El cuadro "Albirrojo" vio como el lateral derecho, Juan Pablo Gómez, partió a la Universidad de Chile. Pero los azules no se quedaron ahí, ya que van también realizaron ofertas por Ronald de la Fuente.

Sin embargo, en el conjunto "Albirrojo" decidieron no aceptar las propuestas del "Romántico Viajero". Es más, ya se tomó una decisión de que continuará, así lo confirmó el presidente del club, Patricio Romero: "Nosotros ya definitivamente decidimos que no se va. Ronald también estaría a disposición de Curicó Unido, él sigue", dijo en conversación con el programa Frecuencia Deportiva.

  • Colo Colo acelera por el fichaje de Matías Moya: la cláusula con Ñublense que todavía lo aleja Monumental

El directivo respira tranquilo con la renovación del lateral zurdo: "El sector izquierdo estaría solucionado para nosotros, no tenemos ya esa inquietud. Nos tiene preocupado el central por izquierda -recuerden que Matías Cahais está con una lesión- y en el lado derecho estamos ad portas de conseguir el cierre de negociaciones".

Romero explicó los objetivos que tienen de aquí al cierre del mercado de fichajes: "Eran nuestra prioridades. Después de esto ya seguirmos avanzando, ya quedan tres o cuatro cupos por completar y ya tendríamos el plantel. La base la teníamos".

De esta manera, Ronald de la Fuente jugará la Copa Libertadores 2023 con los "Torteros" y buscará ser un aporte en un club que intentará seguir como protagonista a nivel local.tras rematar tercero en el Campeonato Nacional 2022.

VIDEO | ¿De buena o mala suerte? Gato interrumpió conferencia de Brasil en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados