Primera

Patricio Graff ya definió el equipo con el que Coquimbo Unido visitará a Everton este viernes

Patricio Graff ya tiene lista la oncena que buscará los primeros puntos en el Campeonato tras la derrota frente a la UC.

No fue el mejor retorno para Coquimbo Unido a Primera División, los "Piratas" cayeron frente a Universidad Católica en el debut en su casa, y ahora buscarán levantar la cabeza en su visita frente a otro equipo que no partió de la mejor forma el Campeonato Nacional 2022, Everton. 

El elenco dirigido por Patricio Graff definió durante la semana el equipo que buscará el triunfo en Viña, y además, recibió buenas noticias por parte de los médicos del equipo, ya que se confirmó la recuperación del defensor argentino Federico Pereyra quien se perfila como titular para el día viernes.

De esta forma, el único que saldría del once estelar que jugó con Universidad Católica sería Nicolás Berardo, formando con: Rodrigo Formento; Dylan Zúñiga, Víctor González, Federico Pereyra, Felipe Yáñez (Sub 20), Fabián Carmona, Fernando Manríquez, Joe Abrigo; Rubén Farfán, Esteban Paredes, Nicolás Gauna. 

El compromiso entre Everton vs Coquimbo Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022 se disputará este viernes 11 de febrero en el Estadio Sausalito a partir de las 20:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados