Primera

Con dos cambios: la formación de Everton para enfrentar a Coquimbo Unido y buscar su primer triunfo

Los "Ruleteros" se quieren recuperar de la derrota sufrida ante Colo Colo en la primera jornada del Campeonato Nacional y recibe en Sausalito a los "Piratas", que también vienen de una caída.

Everton recibe a Coquimbo Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional con la misión de conseguir su primer triunfo de la temporada y dejar atrás la caída ante Colo Colo. Por esa razón, Francisco Meneghini planea dos cambios respecto a la derrota sufrida ante los albos.

El ex DT de Unión La Calera tiene en mente contar con la presencia de Diego Oyarzún en defensa, en desmedro de Joaquín López, quien será acompañado por Julio Barroso y Rodrigo Echeverría en la línea de tres centrales, mientras que Fernando de Paul será el encargado de cuidar el arco de los "Ruleteros".

En el mediocampo, Meneghini dispondrá de los mismos nombres que estuvieron en el Estadio Monumental, es decir, con Cristopher Medina y Álex Ibacache por las bandas. En el centro, Benjamín Berríos y Álvaro Madrid serán los encargados de cortar los avances de los jugadores coquimbanos.

En tanto, Pedro Sánchez dejará su lugar como extremo izquierdo en la delantera para que Ismael Sosa tenga su primera titularidad con la camiseta del cuadro viñamarino, quien buscará vulnerar la defensa de los "Piratas" junto a Lucas Di Yorio y Juan Cuevas.

De esta forma, la probable formación es la siguiente: Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Álex Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.

Cabe recordar que el partido entre Everton y Coquimbo Unido está programado para esta tarde de viernes 11 de febrero a las 20:30 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Sausalito.

VIDEO| Marcelo Moreno Martins fue oficializado en su nuevo club con una especial presentación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados