Primera

Ivo Basay planea una serie de cambios en la formación de Deportes La Serena para enfrentar a Colo Colo

El DT de los granates quiere reponerse de la derrota por 3-0 que sufrieron en la primera fecha ante O'Higgins, por lo que dispondrá tres modificaciones respecto al duelo ante los rancagüinos

Deportes La Serena recibe a Colo Colo por la segunda fecha del Campeonato Nacional con la obligación de conseguir un triunfo para reponerse de la estrepitosa caída ante O'Higgins. Por esa razón, el DT Ivo Basay planea una serie de cambios en la formación para superar a los albos.

Las modificaciones van desde el esquema a un par de jugadores, debido a que el entrenador de los granates pasará del 4-3-3 que utilizó en Rancagua a un 4-4-2. En ese sentido, Juan Ignacio Cavallaro asoma como el gran perjudicado, puesto que la delantera quedará compuesta por Humberto Suazo y Marcelo Estigarriabia, y Maximiliano Guerrero se ubicará como volante por izquierda.

Además, Enzo Ferrario y Diego Ulloa saldrían del once inicial para darle paso a Lucas Alarcón y Leandro Díaz, respectivamente, con el fin de darle solidez al bloque defensivo, que se vio superado en el estreno de los "Papayeros" en este 2022.

En tanto, el resto de los nombres se mantendrá, con Zacarías López cuidando el pórtico serenense, mientras que la zaga estará compuesta por Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Alarcón y Díaz.

En el mediocampo, Cristian Erbes se ubicará por la banda derecha y Guerrero por izquierda para dejar a Santiago Dittborn y Matías Fernández, quienes serán los encargados de habilitar a Suazo y Estigarribia.

De esta forma, la probable formación de los "Papayeros" es la siguiente: Zacarías López; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Cristian Erbes, Santiago Dittborn, Matías Fernández, Maximiliano Guerrero; Humberto Suazo y Marcelo Estigarribia.

Cabe recordar que el partido entre Deportes La Serena y Colo Colo está programado para hoy domingo 13 de febrero a las 18:00 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio La Portada.

VIDEO | Diego Valdés anotó su primer gol por el América y fue figura en triunfo ante Santos Laguna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados