Primera

Ñublense no pudo ante Unión La Calera y empató sin goles en el CAP de Talcahuano

Los "Diablos Rojos" buscaban su segunda victoria en el torneo pero no pudieron ante los caleranos, quienes jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

Ñublense no pudo sumar su segunda victoria en el torneo y solo empató ante Unión La Calera en el estadio CAP de Talcahuano. En un duelo que tuvo pocas emociones, chillanejos y caleranos empataron sin goles en el penúltimo partido de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022. Los "Diablos Rojos" venían de obtener sus primeras tres unidades en el torneo tras derrotar por 2-1 a Audax Italiano en condición de visitante, mientras que los "Cementeros" cayeron derrotados por 4 goles a 2 ante Universidad de Chile, en el Nicolás Chahuán.

Si bien en la primera mitad fue un duelo de ida y vuelta, Federico Mateos tuvo la apertura de la cuenta pero falló una inmejorable oportunidad al elevar su disparo por encima del travesaño, en lo que sería la oportunidad más clara del primer tiempo.

En el complemento, Lucas Passerini ingresó por Mathías Vidangossy pero fue expulsado tras disputar dos minutos del encuentro, luego de que el árbitro fuera al VAR a revisar una feroz infracción a Rafael Caroca. Tras esto, Ñublense tomó el protagonismo del encuentro y Federico Mateos nuevamente tendría la apertura de la cuenta, pero en dos ocasiones su disparo terminó en las manos de Ignacio Arce.

Con este resultado, Ñublense llega a 4 unidades y sigue invicto en el Campeonato Nacional, alcanzando la línea de Colo Colo y Palestino. Por otra parte, Unión La Calera sumó su primer punto en el torneo y se sitúa en la parte baja de la tabla, solo por delante de Coquimbo Unido, Audax Italiano, Antofagasta y Deportes La Serena.

Ben Brereton salió lesionado en encuentro del Blackbunr Rovers y asusta a La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados