Primera

Lucas Passerini conoció su sanción por la expulsión que sufrió en duelo de Unión La Calera con Ñublense

El delantero de los "Cementeros" vio la tarjeta roja por una patada en el rostro de Rafael Caroca, infracción que tuvo que ser revisada por el VAR antes de que el árbitro lo enviara a camarines.

Lucas Passerini fue uno de los protagonistas del partido entre Unión La Calera y Ñublense por la fecha dos del Campeonato Nacional, pero por ser expulsado por una fuerte patada en la cara de Rafael Caroca. A raíz de esto, el delantero conoció la sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

A los 57', el ex Palestino ingresó al terreno de juego del estadio CAP de Talcahuano por Mathías Vidangossy, pero dos minutos después se vio involucrado en una jugada que quiso jugar un balón alto con el pie, pero el volante de los "Diablos Rojos" llegó a cabecear para defender su arco y se llevó el golpe del atacante.

A pesar de la infracción, que evidentemente fue casual, el árbitro Ángelo Hermosilla tuvo que recurrir al VAR para revisar la jugada y expulsar a Passerini, quien fue castigado con una fecha de suspensión.

De esta forma, Martín Anselmi, entrenador de Unión La Calera, no podrá contar con el delantero argentino de 27 años en el duelo ante Cobresal por la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde los "Cementeros" van por su primera victoria de la temporada.

Cabe recordar que los caleranos cayeron en su estreno en la temporada 2022 ante la Universidad de Chile, mientras que en el mencionado duelo ante Ñublense igualó sin goles en el estadio CAP de Talcahuano. En ese sentido, marchan en el decimosegundo puesto con un punto.

En tanto, el partido ante Cobresal está programado para el domingo 20 de febrero a las 18:00 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

VIDEO| La violenta reacción de Mariano Andújar tras recibir burlas por la muerte de su padre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados