Primera

¿Se guardarán algo para la Copa Libertadores? La formación de Everton para visitar a Unión Española

Los "Ruleteros" se enfrentan en el estadio Santa Laura a los "Hispanos" con la misión de conseguir su segundo triunfo consecutivo, mientras que su rival aún no puede ganar en el Campeonato Nacional.

Everton visita en el estadio Santa Laura a Unión Española por la tercera fecha del Campeonato Nacional, lo que será su último encuentro antes del debut en la Copa Libertadores. A pesar de esto, Francisco Meneghini no se guardará nada en la formación e irá con lo mejor que tiene disponible para el duelo de este martes 22 vs Monagas de Venezuela en el Sausalito.

Fernando de Paul es dueño absoluto del arco de los "Ruleteros" y viene de tener una gran actuación en la victoria ante Coquimbo Unido, donde dejó una serie de atajadas cuando el partido estaba igualado en cero.

La defensa seguirá siendo con tres centrales, con Rodrigo Echeverría por derecha y Diego Oyarzún por izquierda, mientras que Julio Barroso será el encargado de ordenar a sus compañeros y se ubicará como el libero.

Más adelante, Adrián Sánchez será el volante por derecha y Álex Ibacache por izquierda, dejando a Benjamín Berríos y Álvaro Madrid en el centro de la cancha para frenar los ataques de los "Hispanos".

En tanto, la delantera estará compuesta por Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa, que han sido los tres atacantes fijos en el esquema de Meneghini. Sin embargo, solo el referente de área ha podido marcar en este Campeonato Nacional.

De esta forma, la probable formación de los viñamarinos es la siguiente: Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Álex Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.

Cabe recordar que el partido entre Everton y Unión Española está programado para esta noche de viernes 18 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura. Por otro lado, los "Ruleteros" marchan en el noveno lugar con tres puntos y los "Hispanos" se ubican en el decimoprimer puesto con una unidad.

VIDEO | El notable gesto de Ben Brereton con un hincha chileno que no pudo verlo jugar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados