Mercado de fichajes

Marcelo Larrondo se quedará en Chile tras su salida de O'Higgins

El delantero trasandino nacionalizado chileno tendrá su tercera aventura en el fútbol chileno.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 17:05

A menos de una semana de cerrar el libro de pases del Campeonato Nacional, el delantero Marcelo Larrondo encontró club tras su salida de O'Higgins. El trasandino nacionalizado chileno, que tuvo una polémica estadía en el club -fue amenazado por los hinchas- llegará a un cuadro de primera división.

Según En Cancha, Larrondo será nuevo jugador de Audax Italiano por una temporada. El atacante se sumará al equipo de Ronald Fuentes, el que enfrentará a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, sumando así su tercera experiencia en tierras nacionales. El atacante también tuvo pasos por Unión La Calera y el ya mencionado O'Higgins.

En Rancagua, Larrondo no vivió una grata experiencia. Pese a disputar 42 encuentros y anotar en 15 ocasiones desde 2020, en el último Campeonato Nacional fue amenazado por hinchas del cuadro celeste, los que fueron encontrados y sancionados para que nunca más ingresen a un estadio.

Larrondo tiene nuevo club tras su polémica salida de O'Higgins.

Con esto, Audax Italiano se comienza a alistar para su experiencia en Libertadores, donde enfrentará al "Pincharrata" el 23 de febrero y el 2 de marzo, respectivamente. Para esto, el cuadro de La Florida también contará con la promesa venezolana de Caracas y la U, Anderson Contreras.

Antes de esto, Audax se prepara para el duelo ante Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Dicho compromiso está pactado para hoy sábado 19 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

El insólito y escandaloso penal que le cobraron a exjugador de la UC en México