Primera

“Dejemos que el fútbol hable“: el mensaje motivacional de Anderson Contreras tras convertirse en nuevo refuerzo de Audax Italiano

El mediocampista venezolano dejó Universidad de Chile y se transformó en la flamante incorporación del conjunto dirigido por Ronald Fuentes.

Anderson Contreras fue oficializado como nuevo refuerzo de Audax Italiano para disputar el Campeonato Nacional y la fase 2 de la Copa Libertadores 2022.

El mediocampista venezolano dejó Universidad de Chile - sin siquiera debutar- y partió a préstamo al conjunto itálico, donde buscará tener la continuidad que no pudo tener en el Centro Deportivo Azul.

En su arribo el cuadro dirigido por Ronald Fuentes, el volante formado en Caracas publicó un mensaje en sus redes sociales, donde mostró su motivación y sed de revancha tras su inadvertido ciclo por la U.

"Desde pequeño no ha sido fácil, son más las derrotas que victorias y a punta de aprendizaje hemos ido avanzando, crecimos en la competencia constante y como dicen por ahí 'La gota de agua perfora la roca no por su esfuerzo, sino por su constancia'", inició Anderson Contreras en su cuenta de Instagram.

Además, el venezolano añadió que "estoy preparado para este reto, agradecido con Audax Italiano y su directiva por esta bonita oportunidad y dejemos que el fútbol hable. ¡Forza Audax! ¡Más Tano que nunca!".

Cabe mencionar que Anderson Contreras se suma a Diego Torres, Luis Riveros, Raúl Osorio, Germán Estigarribia y Matías Sepúlveda como nuevas incorporaciones de Audax Italiano.

El mensaje de Anderson Contreras en su llegada a Audax Italiano:

Gran tapada de Martín Parra ante Sport Boys en Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados