Con el mercado de fichajes a 3 días de finalizar, los clubes chilenos comienzan a entrar en la recta final para completar la conformación de sus planteles de cara al Campeonato Nacional, ya sea con incorporaciones o salidas que alivianen las finanzas de los cuadros, o también con liberaciones de cupos de extranjeros.
Uno de los clubes que se adelantó al cierre del mercado fue Deportes Antofagasta, que llegó a acuerdo con el panameño ex Universidad de Chile e Independiente del Valle, Gabriel Torres.
El cuadro "puma" cerró la llegada del mundialista y el jugador llegó a Chile este lunes, para así transformarse en nuevo jugador de Deportes Antofagasta. El delantero llega en condición de jugador libre y estará ligado a la institución por un año, sumando así su tercer paso por Chile, tras defender la camiseta de Huachipato y la U.
El jugador de 33 años fue comprado por la U en 2019 pero nunca tuvo la regularidad mostrada en Huachipato, siendo enviado a préstamo a Independiente del Valle, club donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana en 2019. Luego, el panameño emigró a México para jugar en Pumas y finalmente fue cedido al Alajuelense de Costa Rica, su último club.