Primera

Este será el partido de la cuarta fecha del Campeonato Nacional que transmitirá TVN

La cadena de televisión pública emitirá un encuentro por fecha a través de la señal abierta, su señal internacional y a través de su página web. Revisa aquí el partido del torneo de Primera División que podrás ver de manera gratuita.

La cuarta fecha del Campeonato Nacional se iniciará este viernes 25 de febrero y TVN ya informó el compromiso que transmitirá a través de señal abierta de televisión. Uno de los equipos protagonistas, de hecho, podría subir a la punta del torneo de Primera División.

Según la programación de la ANFP para la cuarta fecha del Campeonato Nacional, el encuentro de Cobresal vs Ñublense será transmitido por la señal abierta de TVN. El conjunto de El Salvador quiere desplazar a los chillanejos en la lucha por la cima en la que se encuentran junto a Universidad Católica.

Este será el cuarto encuentro del Campeonato Nacional que será transmitido por la señal abierta de televisión de TVN. La cadena pública también emite dichos compromisos a nivel internacional y a través de su sitio web.

¿Cuándo se juega Cobresal vs Ñublense por TVN?

El encuentro entre Cobresal vs Ñublense está pactado para el día sábado 26 de febrero a las 18:00 horas. Este será el tercer compromiso de la fecha, que abrirá con Unión La Calera vs Everton, a disputarse el día viernes 25 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Dentro de los otros duelos destacados de la cuarta fecha del Campeonato Nacional estará el clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, así como los compromisos de Huachipato vs Colo Colo, Palestino vs Universidad Católica y Universidad de Chile vs O'Higgins.

Salimos Jugando: Las repercusiones en el deporte por el conflicto entre Rusia y Ucrania

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados