Primera

Colo Colo y la UC van por los tres puntos: los dos partidos de este domingo en el Campeonato Nacional

Los albos abrirán la jornada dominical en Talcahuano, mientras que el actual tetracampeón irá por su cuarta victoria consecutiva en La Cisterna.

Este domingo el Campeonato Nacional 2022 sigue su curso, y con dos partidos de alto vuelo, ya que los actuales campeón y subcampeón irán en búsqueda de triunfos en condición de visita.

El primero en saltar a la cancha será Colo Colo, elenco que necesita ganar en el torneo de manera urgente, ya que viene de dos empates consecutivos -uno de ellos en el Estadio Monumental-, lo que le ha hecho perder terreno en la parte alta de la tabla.

Su rival será Huachipato, del viejo conocido para los albos,  Mario Salas, que de seguro tendrá deseos de ganar ante su exequipo, y más en condición de local, pues el electrizante duelo se llevará a cabo en el CAP de Talcahuano.

Ya entrada la tarde, será el turno del tetracampeón. La Universidad Católica de Cristián Paulucci, único puntero del torneo, irá por una nueva victoria al Estadio Municipal de La Cisterna, donde lo espera el Palestino de Gustavo Costas.

Los partidos de este domingo 27 de febrero:

- 12:00 Huachipato vs Colo Colo - Estadio CAP

- 18:00 Palestino vs Universidad Católica - Estadio Municipal de La Cisterna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados