Curicó Unido reportó esta mañana la existencia de cinco casos positivos a Covid-19 en el plantel, luego de los test de antígenos que realiza el club de forma periódica. Esta situación provocó la suspensión del entrenamiento matutino y los contagiados fueron aislados rápidamente, según establecen los protocolos.

Mediante un comunicado que el cuadro "Tortero" publicó en sus redes sociales, se informó que las personas con el virus corresponden a dos funcionarios del staff técnico y tres juveniles, los que se encuentran en cuarentena y con buen estado de salud, supervisados por el área médica.

Este viernes se realizarán nuevos test de antígenos para confirmar si continua el brote o ya se pueden retomar las prácticas normales, teniendo en cuenta que este fin de semana inicia el Campeonato Nacional. Los curicanos enfrentarán de local a Huachipato este lunes en el cierre de la fecha.

Cabe recordar que por el caso dobles contratos de Deportes Melipilla, Curicó Unido se salvó de ir a jugar la promoción y se mantuvo una temporada más en la Primera División del fútbol chileno. 

Más información al instante....

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña