Primera

Otra vez Antofagasta: Ignacio González realizó duro reclamo por la situación del agua en el club

El portero de los "Pumas" aludió a la escasez de agua en las instalaciones de la escuadra nortina y se sumó a Diego Sánchez en los reclamos por el tema hídrico.

En Deportes Antofagasta sigue la polémica por el tema del agua. A lo sucedido con Diego "Mono" Sánchez, que generó una controversia tras reclamar por la calidad del agua en la ciudad, la que lo habría llevado a enfermarse, esta vez Ignacio González apuntó a la escasez hídrica en las instalaciones del "Puma".

A través de redes sociales, el jugador de Antofagasta que suena en México, aludió a la falta de agua, donde expresó: "Y bueno... por el bien del club no podemos seguir así, cuarto día sin agua".

Con esto, Deportes Antofagasta suma otra polémica tras el fuerte entrevero entre "Mono" Sánchez y Aguas Antofagasta. El conflicto se generó cuando el exportero de Unión Española responsabilizó a la empresa de la mala calidad del agua que lo habría llevado a enfermarse.

Ante la situación, Aguas Antofagasta lanzó un duro comunicado donde aludieron a la situación física del jugador de 34 años. "Nos parece irresponsable el comentario del jugador, pues intenta instalar una duda a partir del consumo de agua, sin considerar su particular condición física y todo lo que pudo haber ingerido durante el día, que pudo haber sido el causante de molestar", sentenciaron.

En medio de la polémica por el agua, Deportes Antofagasta tendrá su debut en el Campeonato Nacional este fin de semana. Los "Pumas" se medirán ante Cobresal el día domingo 6 de febrero a las 12:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados