Primera

Ronald Fuentes reveló las otras posiciones que necesita reforzar Audax Italiano tras la partida de Joaquín Montecinos

El entrenador de los “Itálicos” necesita traer un reemplazante para el seleccionado nacional, quien fue vendido al Xolos de Tijuana de la Liga MX. Sin embargo, aseguró que busca traer, al menos, dos incorporaciones más para el 2022.

Audax Italiano se prepara para su debut en el Campeonato Nacional ante Ñublense y para la serie ante Estudiantes de La Plata por la fase 2 de la Copa Libertadores 2022.

Los itálicos presentaron a Diego Torres, Luis Riveros, Raúl Osorio y Germán Estigarribia como nuevos refuerzos. Sin embargo, el entrenador Ronald Fuentes no está conforme y busca que los nuevos dueños del club le traigan más incorporaciones tras la partida de Joaquín Montecinos al Xolos de Tijuana de la Liga MX.

En diálogo con Radio ADN, el exjugador de la Universidad de Chile confesó que necesita "un defensa central, dos volantes y un extremo", y que este último tenga características similares a las del seleccionado nacional.

Fuentes considera que "estamos justos. Tenemos un plantel muy corto. Estamos conversando para traer tres o cuatro refuerzos para completar el plantel. Hay jóvenes con buenas condiciones, pero tenemos que prepararlos bien".

El próximo lunes 7 de febrero, Audax Italiano recibirá a Ñublense por la fecha 1 del Campeonato Nacional. El compromiso será en El Teniente, desde las 18:00 horas.

Así fue el primer gol de Sebastián Leyton por el Deportivo Cali de Rafael Dudamel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados