Primera

Estalló el camarín en La Serena: cruce entre Humberto Suazo e Ivo Basay casi termina a los golpes

Las rencillas entre ambos habrían vivido un nuevo episodio en la última práctica, y "Chupete" casi pierde la cordura frente al hijo del preparador físico.

Deportes La Serena no tiene paz en su camarín. El conjunto "papayero", que perdió en su debut ante O'Higgins por 3-0 en Rancagua, vivió en su última práctica un episodio que no hace más que agudizar una mala relación que habría entre jugadores y cuerpo técnico.

De acuerdo a 24 horas, Humberto Suazo, delantero que volvió desde México a la Cuarta Región, casi termina a los golpes luego de una fuerte discusión con el entrenador Ivo Basay.

Los insultos y la mala onda escalaron tanto que, según el portal, "Chupete" perdió los estribos y por poco se agarra a puñetazos con Ítalo Traverso, preparador físico de los granates.

Además, la tensión entre Suazo y Basay sería, en principio, una lucha de mandos, pues el "Hueso" no se habría mostrado conforme con su regreso a La Portada, mientras que los futbolistas sí pujaban por el retorno del nacido en San Antonio.

Los "Papayeros" ahora intentarán dar vuelta la página a lo sucedido, enfocándose solo en el próximo partido, que será nada más y nada menos que ante Colo Colo en condición de local.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados