Primera

Este será el partido de la sexta fecha del Campeonato Nacional que será transmitido por TVN

El canal de televisión pública informó del encuentro que será exhibido de manera gratuita a través de señal abierta, a nivel internacional y a través de su sitio web.

Como ya es costumbre, TVN informó del encuentro del Campeonato Nacional que será transmitido por la señal abierta, de manera gratuita. El duelo, pactado para este domingo 13 de marzo, estará marcado por la lucha de ambos clubes en meterse en los puestos de avanzada de la tabla de Primera División al acecho de Ñublense.

Luego del acuerdo entre TVN y Warner, cadena de televisión encargada de la transmisión del Campeonato Nacional a través de TNT Sports, el canal público emitirá su sexto encuentro de manera gratuita, tal como se viene realizando desde el arranque del torneo.

Según detalló el canal público, el encuentro a transmitir por la TV abierta, la señal internacional y a través de su sitio web, será el de Curicó Unido vs O'Higgins de Rancagua. El cuadro "Tortero" y el de Rancagua se disputan acceder a la lucha por la punta del torneo, ya que los locales acumulan ocho unidades y la visita siete, a tres y cuatro del puntero, Ñublense, respectivamente.

Curicó Unido vs O'Higgins, el duelo que será transmitido a través de la señal abierta de TVN

Mientras la fecha seis del Campeonato Nacional arrancará este viernes 11 de marzo con el partido entre Deportes La Serena y Cobresal, el encuentro a transmitir por TVN, entre Curicó Unido y O'Higgins se dará el domingo 13 de marzo a las 18:00 horas, en paralelo al compromiso entre la U y Unión Española en Quillota.

Dentro de los otros duelos destacados de la fecha se encuentra el duelo de la UC vs Everton el sábado 12 de marzo a las 18:00 horas, como asimismo el "Clásico de Colonias" de Audax Italiano vs Palestino, el domingo 13 de marzo a las 20:00 horas y el duelo de Antofagasta contra Colo Colo en Calama, cerrando la fecha seis del Campeonato Nacional el lunes 14 de marzo a las 18:00 horas.

¿Tuvo responsabilidad? el gol que sufrió Claudio Bravo en el partido de Betis vs Frankfurt en Europa League 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados